Miley Cyrus no encabezará concierto de caridad en Australia por coronavirus

0
40

En preocupación por el coronavirus, Miley Cyrus ha cancelado su aparición en el próximo concierto de Australia Bushfire.

La cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus, escribió este martes 10 de marzo un comunicado a sus fanáticos en modo de alerta para hacerles saber que haría un cambio de planes sobre su concierto de caridad por los Incendios forestales en Australia.

En sentido, la celebridad con miedo por la propagación del Covid-19, escribió en su cuenta de Twitter: «Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajamos a Aus para el espectáculo«.

Aunque Miley estaba programada para encabezar el concierto benéfico World Tour Bushfire Relief en Melbourne este viernes, no se podrá a causa del mortal virus que hasta la fecha ha ocasionado 114.544 y 4.026 fallecidos.

Finalmente, Cyrus manifestó “Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y mi equipo. Seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas del incendio forestal australiano. Lamento extrañar a todos en Australia, pero volveré pronto.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí