Miley Cyrus logró engañar a sus seguidores en Instagram con un curioso post (+VÍDEO)

0
46

Conocida por ser una de las celebridades jóvenes más polémicas del espectáculo, Miley Cyrus logra mostrarse de manera espontánea y natural en sus redes sociales, cosa que es apreciada por sus fanáticos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante estadounidense compartió un corto video para promocionar un concierto en el Summer Fest 2021 de Milwaukee, sin embargo hubo un detalle que llamo la atención.

Durante el clip, la intérprete de ‘The Climb’ aparece tumbada bajo una luz roja a juego con sus labios, una escena grabada a modo de captura de pantalla que fue interrumpida por una notificación que anunciaba el 10% de batería en su teléfono.

VER TAMBIÉN:

Mariah Carey se defendió de la demanda que interpuso su hermano por difamación

A modo de broma, Miley hacía referencia en la descripción del posteo a este inesperado anuncio, “No olvides cargar tu teléfono y comprar tus entradas. @thekidlaroi y yo os esperamos en el Summer Fest 2021”.

La publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones hasta ahora y sin duda la artista logró engañar a varios seguidores, pues llegaron a pensar que eran sus teléfonos los que mostraban esa notificación de batería baja.

Lo que pretendía ser una simple promoción se convirtió en una manera original de hacer publicidad para uno de sus conciertos programados en la ‘nueva normalidad’.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí