Miley Cyrus llama a Cody Simpsom “BF” en su segunda visita al hospital (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
32

A pesar de estar hospitalizada, Miley Cyrus está viviendo su nuevo romance con Cody Simpson al máximo!!!

Después de su ingreso al hospital el martes como resultado de su amigdalitis, Cyrus recurrió a su historia de Instagram para compartir fotos y vídeos de la visita de su nuevo amor, Cody Simpson.

Simpson de 22 años, quien también le hizo compañía de Cyrus mientras estaba enferma en su casa, obtuvo un nuevo título gracias a su decisión de pasar por el hospital: “BF”.

VER TAMBIÉN – ¡Miley Cyrus está enferma y Cody Simpson la está cuidando! (+FOTOS)

“BF viene a visitarme al hospi,” subtituló la intérprete de “Slide Away” una foto de ella en su cama de hospital. Y en una segunda foto, se ve a Simpson haciendo su entrada triunfal cual príncipe con unas rosas en la mano.

“Llegó con rosas y su guitarra en la mano #NoEstoyLlorando #TuEstasLlorando” citó Cyrus en la foto.

Así mismo, Miley dejo en claro “que se sentía mucho mejor” luego de recibir una serenata del cantante australiano, con una canción que él escribió especialmente para ella.

“Este chico dulce vino a visitarme al hospital y cantó la canción más dulce que escribió para mí”, compartió Cyrus, de 26 años, junto con un vídeo de Cody tocando la guitarra.

“Es demasiado especial para ser escuchado solo por mis oídos así que lo estoy presionando para que la termine para la próxima semana… y está funcionando #GoldenThing”. Agregó la cantante

A pesar del reciente avistamiento [Con beso incluido] de la pareja y el coqueteo que han teniendo en línea en los últimos días, una fuente le dijo a ET que Cyrus y Simpson “no tienen planes de comenzar a salir como pareja”.

“Miley y Cody han sido amigos durante años. Se han conectado en el pasado… Ambos solo quieren divertirse y son abiertos y honestos el uno con el otro”, dijo la fuente. “Ellos hablan entre sí sobre todo y están muy unidos y se sienten cómodos compartiendo detalles sobre sus vidas”.

Así mismo, la fuente agregó que la amistad que comparten ambos artistas le han permitido “dejar a un lado las presiones y el hecho de estar bajo el ojo público para relajarse y disfrutar un poco más que una amistad”

Simpson quien ha sido descrito por sus amistades como un “Don Juan” no está “buscando una pareja de por vida o incluso una novia en este momento”. En cuanto a Miley, ella ya ha dejado en claro que no piensa cambiar por nadie y vivir la vida libre y plenamente.

“Ella quiere mostrarle a la gente que no está dispuesta a cambiar para satisfacer a los demás. Quiere ser abierta y honesta y conectarse con quien quiera. Y en este momento, Cody es esa persona”. Dijo el informante.

Aunque con los detalle que está teniendo Cody en estos momentos, esta sumando muchos puntos. Esta difícil resistirse a caer en sus encantos.

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí