Miley Cyrus le hace increíble transformación a Cody Simpson con maquillaje (+FOTOS Y VIDEO)

0
156

Seguramente más de uno le habrá cortado el cabello a su pareja en esta cuarentena. Sin embargo, no todos los hombres se dejan maquillar por su esposa o novia. Aunque tal vez el ocio puede más que el orgullo en tiempos de cuarentena.

VER TAMBIEN – EFECTO CUARENTENA: Hilary Duff se hace un cambio de look radical y deja de ser rubia (+FOTOS)

Miley Cyrus pudo lograr lo que muchas han intentado y le dio a Cody Simpson un toque de maquillaje glamoroso. Y hay que tener una cosa clara el cantante australiano sabe como lucir un labial rojo audaz.

La obra de maquillaje casero tuvo lugar el domingo [12 de abril] por la noche, cuando Cyrus y Simpson decidieron matar el aburrimiento al estar encerrados en casa y Miley dio rienda suelta a sus habilidades con el maquillaje.

El músico australiano de 23 años publicó en su historia de Instagram algunas fotos mientras su novia estaba en pleno proceso de transformación aplicandole lápiz labial, sombra de ojos y rímel en sus pestañas.

Para acompañar su aspecto de maquillaje listo para la foto, Cody llevaba un collar de gargantilla de diamantes y una chaqueta de color camello, abierta para revelar su pecho desnudo.

Simpson también publicó un video de él descansando en un sillón de pelusa, mientras destacaba su rostro con su nuevo maquillaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💀🗡

Una publicación compartida de PRINCE NEPTUNE (@codysimpson) el

Por su parte, la cantante de «Slide Away» compartió con sus 106 millones de seguidores de Instagram una serie de fotos de su novio de seis meses con la cara llena de maquillaje. Y en una foto Simpson sale luciendo su nuevo cambio de imagen, y la estrella del pop de 27 años escribió: «Yo maquille esa cara @Codysimpson». En otra de las fotos, Cody es fotografiado mirando a lo lejos como un concursante de “American Next Top Model”.

El cambio de imagen tuvo lugar más de una semana después de que Cyrus afeitara la cabeza de Simpson, ya que, como muchos saben, en la actualidad los salones y otros negocios considerados no esenciales permanecen cerrados en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Cabe mencionar que los cambios de imagen en el hogar se han convertido en una de las actividades más recurrentes para pasar el tiempo durante esta cuarentena debido al COVID-19.

Además, la pareja puede haber tomado como ejemplo a Sophie Turner y Joe Jonas para el glamoroso cambio de imagen. Ya que la actriz de “Game of Thrones” le hizo un maquillaje de su esposo y compartió el brillante resultado final en las redes sociales el viernes 10 de abril.

Redacción GossipVzla con información de US Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí