Miley Cyrus le agarra el “paquete” a Cody Simpson en su propia sesión de fotos

0
84

Miley Cyrus y Cody Simpson simplemente no puede dejar de alardear de su romance, y poco a poco van subiendo la temperatura con sus fotos.

En esta oportunidad la nueva pareja caliente dejó a los fanáticos atónitos cuando exhibieron su propia sesión de fotos personal con calificación X.

El miércoles 16 de octubre, Simpson de 22 años, publicó tres fotos de él sin camisa posando de forma provocativa. Pero en la última se puede apreciar a Miley acariciándolo por el hombre, mientras ella desliza su mano dentro de los pantalones de Cody.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

papillon

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Así mismo, la cantante de “Wrecking Ball” reaccionó a la publicación con una serie de comentarios:

“Necesito. Oxígeno. Hipocresía. Respirar. Me paro. Por. Siempre. Romance”, escribió. Y luego agregó varios emojis de barco y tres emojis de fuego. Como sabemos en el slang actual se utiliza la palabra “Ship o shippeo” para describir romance entre una pareja y en algunas ocasiones lo reducen al uso del emoji de “barco”

Simpson también compartió en su historia de Instagram, una foto sexy de sí mismo con la leyenda “muévete en el día”, ¡lo que llevó a los fanáticos a creer que se está mudando con Cyrus después de solo unas semanas de citas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tat Queen / King 👸🏼🤴🏼@billyidol @perri.lister

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las publicaciones picantes llegaron luego de que la pareja publicaran cada uno en su instagram, fotos sobre los nuevos tatuajes que se han hecho juntos.

Esto sin mencionar que Cody ya se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Golden Thing”, que escribió sobre Cyrus y que se lanzará este viernes 18 de octubre.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus llama a Cody Simpsom “BF” en su segunda visita al hospital (+FOTOS Y VÍDEOS)

Recuerden que Miley se entusiasmó con la canción en sus Historias de Instagram la semana pasada, cuando su nuevo “BF” apareció en el hospital para darle una serenata a su habitación, luego de su cirugía de amigdalitis.

A pesar de que Cyrus aún está en espera de su divorcio oficial, sigue disfrutando abiertamente de su nuevo romance con Simpson. Mientras que su ex marido Liam Hemsworth, no se quedo atrás y se le vio hace días en unas salidas muy afectuosas con la actriz de Dinasty, Maddison Brown.

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí