Miley Cyrus lamentó el trágico fallecimiento de un fanático por ataque homofóbico (+TWEET)

0
59

Desde hace unos años, Miley Cyrus ha sido portavoz en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQI+, por lo que siempre que pude alza su voz contra la discriminación que sufre esta minoría.

El pasado fin de semana, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ fue informada del trágico fallecimiento de uno de sus fanáticos llamado Gabriel, de 22 años oriundo de Brasil, quien fue víctima de una brutal agresión por su orientación sexual.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante expresó su dolor ante la triste noticia, además de enviar un mensaje de consciencia.

«Estoy devastada al saber que un ‘smiler’ (como se refiere cariñosamente a sus fans) ha fallecido debido al odio, las opiniones de otros y la injusticia. El corazón de ese ser humano estaba lleno de ODIO y de IRA”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin expresó su decepción ante la homofobia de sus seguidores (+POST)

Cyrus explicó que se niega a considerar esta tragedia otra triste consecuencia de la homofobia, que aún perdura tanto en la sociedad brasileña como en muchas otras alrededor del mundo, porque eso significaría que el atacante tenía «miedo» de los miembros del colectivo.

“No podemos seguir permitiendo que estos sucesos se consideren simplemente como ‘homofobia’ porque, ¿saben quién estaba ‘asustado’ en toda esa situación? Gabriel”, agregó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí