Miley Cyrus lamenta la muerte de su mejor amiga Mary Jane y le dedica una nueva canción (+VIDEO)

0
207

Miley Cyrus se encuentra de luto por la muerte de su perra pitbull, Mary Jane.

Esta semana la cantante de 28 años Miley Cyrus reveló a sus seguidores que se encuentra muy triste por la pérdida de su compañera fiel, Mary Jane, la cual era un pitbull que la acompañaba desde hace más de 10 años y recientemente falleció al pasar un año batallando contra el cáncer.

Por este motivo, a través de sus historias de Instagram compartió un sentido mensaje para despedir a su mascota, agregando: «Cualquiera me conoce y no tiene que estar bien, es consciente de que mi mejor amiga en todo el mundo es una mezcla de pitbull rescatada llamada Mary Jane. Le diagnosticaron cáncer hace más de un año y desde entonces múltiples tipos y tumores. Me dijeron que pasaría un tiempo incierto hasta que ella se fuera» agregando que desde entonces se ha dedicado a cuidarla más de lo que hacía desde hace 10 años.

VER TAMBIÉN – UNA LOCURA – Miley Cyrus dice que decora su casa con juguetes sexuales

Miley Cyrus Mourns Death of Dog Mary Jane

Miley Cyrus Argentina's tweet - ""Mary Jane vivió con gracia, dignidad, paz  y poder. Vivió según la regla de oro de la bondad y la compasión hacia  todos. Era fuerte cuando necesitaba

 Seguidamente dijo que cuando vio que ya estaba en su hora de partir le agradeció por el tiempo junto a ella porqué “Era algo más que un amigo o un familiar. Algo tan diferente. No puedes definirlo. Nuestra conexión fue puramente DIVINA. Un amor incomparable» y por ende posteó en su Instagram una canción inédita llamada «Mary Jane 5EVR».

Por último, Cyrus quien también lleva tatuada en su piel la cara de su perro, dijo que escribió la canción en Malibú hace años en un piano en su hogar que ahora tampoco existe debido a unos incendios que arrasaron con ella, puntualizando que la música es su sanación tras lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane”.

Redacción Gossipvzla con información de Just jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí