Miley Cyrus expresó su solidaridad al pueblo de Ucrania (+POST)

0
103

Ante la situación crítica que se vive en Ucrania actualmente, celebridades envían sus mejores deseos para el pueblo de la nación europea.

Entre los famosos que se han pronunciado sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, esta Miley Cyrus, quien a través de sus redes sociales expresó su cariño y solidaridad con los ciudadanos ucranianos.

La cantante estadounidense aseguró en su mensaje que tiene una relación muy especial con Ucrania, ya que además de haber visitado el país varias veces, también grabó el videoclip de su tema ‘Nothing Breaks Like A Heart’ en la capital Kiev.

VER TAMBIÉN:

Madre de Christian Nodal rompió el silencio tras ser demandada por Universal Music (+POST)

Miley indicó que “fue la experiencia más increíble” y resaltó el carácter hospitalario de los ucranianos, mencionando que la recibieron con los brazos abiertos.

“Me rompe el corazón levantarme y ser testigo de estas noticias. Siempre estaré agradecida a la comunidad local que me recibió con los brazos abiertos. Me uno en solidaridad a todos aquellos que se han visto afectados por estos ataques contra Ucrania, y a la comunidad global que está exigiendo el fin inmediato de la violencia”, escribió la artista.

Cabe mencionar que tras darse a conocer las operaciones militares que Rusia ha iniciado en Ucrania, de las cuales el mandatario ruso, Vladimir Putin, informó este miércoles 23 de febrero, miles de personas escapan de la ciudad de Kiev.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí