Miley Cyrus estaría en recuperación después de someterse a una cirugía en las cuerdas vocales

0
94

Miley Cyrus se está recuperando después de someterse a una cirugía en las cuerdas vocales.

Cuando Cyrus de 26 años, fue hospitalizada por amigdalitis el mes pasado, descubrió un problema separado con sus cuerdas vocales, que sin saberlo había tenido durante años, por lo que se le aconsejó someterse a una cirugía antes de que finalizara el año.

La cantante de «Nothing Breaks Like a Heart» parece ya estar fuera del hospital, pero su recuperación tomará varias semanas y tendrá que permanecer callada durante este tiempo. Obviamente, la nueva música está en espera hasta que ella esté mejor.

Recordemos que el mes pasado, Cyrus tomó Instagram para compartir fotos de sí misma descansando en la cama después de su diagnóstico de amigdalitis.

Una fuente cercana a Cyrus le dice a PEOPLE que «está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año».

El viernes, el novio del cantante, Cody Simpson, parece haber hecho referencia a la cirugía, compartiendo una foto de ellos en blanco y negro junto con la palabra «éxito».

Sin embargo, hace casi tres semanas, Miley compartió que se había tomado un descanso para cantar diciendo: «En el descanso vocal, no en el cuerpo». Mientras realizaba lo que parece ser una rutina de pilates.

 

Todo indica que la última vez que actuó la cantante parece haber sido a finales de  septiembre en las Vegas durante el Festival iHeart, poco después de su separación de Kaitlynn Carter.

VER TAMBIÉN – “ME ENAMORE TANTO DE ELLA” – Kaitlynn Carter rompe el silencio sobre su relación con Miley Cyrus

Lo cierto es que mientras Cyrus toma un descanso de su voz, Simpson sigue promocionando la nueva canción que le dedico el mes pasado titulada «Golden Thing». Esa misma que le dedico con guitarra en mano cuando estaba hospitalizada.

 

Fuente People

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí