Miley Cyrus está “aliviada” por el acuerdo de divorcio con Liam Hemsworth

0
36

Miley Cyrus y Liam Hemsworth resolvieron los detalles de su divorcio sin problemas.

En este sentido, el abogado de la cantante Miley Cyrus acudió el 24 de diciembre a ofrecer los documentos legales donde se declara que ella y el actor Liam Hemsworth de 29 años, llegaron a un acuerdo en su divorcio.

Según informes, su separación fue de manera rápida y fácil debido a que no tienen hijos juntos, por otro lado, Miley se quedará con todas sus mascotas y tuvieron un acuerdo prenupcial.

VER TAMBIÉN – SIGUEN JUNTOS – Miley Cyrus y Cody Simpson celebraron la Navidad tras rumores de estar separados

Asimismo, una fuente cercana a la también actriz, comentó al medio People: Miley se siente aliviada de que ella y Liam hayan llegado a un acuerdo cuando se trata del divorcio. Ella solo quiere seguir adelante”

Por otro lado, el informante destacó que su relación con el cantante australiano de 22 años, Cody Simpson va genial, afirmando: “Tuvieron un maravilloso día de Navidad con su familia. También planean celebrar el Año Nuevo juntos. Además, están hablando de un viaje a Australia el próximo año. Miley parece muy feliz”.

Por último, el divorcio no será definitivo hasta seis meses después de la presentación, lo que significa que ambos deberían estar legalmente solteros para marzo.

Resultado de imagen de Miley Cyrus y Liam Hemsworth"

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí