Miley Cyrus es considerada la persona ideal para protagonizar la biopic de la cantautora Suzi Quatro

1
112

Suzi Quatro confirmó en una entrevista que desea que Miley Cyrus sea la protagonista de su película biográfica y por ello la ha contactado.

En este sentido, la estadounidense-británica, Susan Kay “Suzi” Quatro,​ cantautora, bajista y actriz, ha contactado a la cantante Miley Cyrus de 27 años con el fin de invitarla a ser la estrella de su próxima película biográfica acerca de su vida como rockera.

Con relación a lo anterior, Suzi es conocida por ser una legendaria del rock que lideró un movimiento punk femenino en los años 70, sumada a la élite de mujeres punk rock como la famosa Joan Jett en The Runaways.

VER TAMBIÉN – UNA LOCURA – Miley Cyrus publicó hasta los momentos más polémicos de su vida en un video de compilación sobre su década

Asimismo, Quatro de 69 años de edad quien desea seguir los pasos de Elton John y Freddie Mercury de realizar una biopic, aseveró para el medio matutino del Reino Unido, Good Morning Britain, que Miley ya se encuentra compitiendo para el papel como protagonista en la pantalla grande.

En sus palabras textuales, indicó: “Dios, desearía poder hacerlo yo misma, pero Miley Cyrus. Se le ha acercado, y ella es una chica encantadora, ¿no? Es una chica talentosa”

Finalmente, esta comentó que obviamente iba a estar involucrada en el casting aparte de trabajar en el guión con el escritor.

Resultado de imagen para miley cyrus suzi quatro

Redacción gossipvzla con información de La Botana

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí