Miley Cyrus dio positivo a Covid-19 tras su gira por Latinoamérica

0
79

Luego de su exitosa serie de conciertos por Latinoamérica, la cantante Miley Cyrus dio positivo a Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ dio a conocer a sus seguidores que se había contagiado de Coronavirus, después de haber estado expuesta a muchas personas durante su gira.

Miley se enteró de su contagio al llegar a Estados Unidos, sin embargo, asegura que no se arrepiente de nada.

VER TAMBIÉN:

Belinda reaparece en redes sociales con sorpresivo mensaje para sus fanáticos (+CAPTURA)

“Viajando por todo el mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer COVID son bastante altas. Tengo COVID-19 ahora, pero definitivamente valió la pena”, escribió la artista.

Aunque mencionó no tener síntomas hasta ahora, si lamenta perderse un evento al que asistiría esta semana. Se trata del ‘Janie’s Fund’, una organización de caridad creada por el rockero Steven Tyler, quien es gran amigo suyo.

“Desafortunadamente, debido a esto me estoy perdiendo el Janie’s Fund, lo que apesta porque es una organización benéfica que es súper importante para mí y mi amigo Steven Tyler. Me encuentro bien, así que no os preocupéis por mí. ¡Lo siento Steven! ¡Tendremos que ‘Walk This Way’ en otro momento!”, agregó.

Cabe mencionar que pese a que la ultima parada de su gira fue en el Lollapalooza Brasil, se cree que la artista estadounidense pudo haber contraído el virus en Colombia, país donde sufrió de nauseas y mareos debido a la altura.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí