Miley Cyrus dijo que “no pasó demasiado tiempo” llorando por su divorcio de Liam Hemsworth

0
137

Miley Cyrus reveló que se divorció de Liam Hemsworth y siguió adelante con su vida después de muchos traumas.

En una reciente entrevista en el programa escandinavo, Skavlan, la cantante de 27 años Miley Cyrus dio detalles sobre algunos aspectos personales de su vida donde también comentó que «no pasó demasiado tiempo» llorando por su divorcio de Liam Hemsworth tras haber durado años de relación y solo ocho meses de casados.

En este sentido, cuando se le cuestionó si se estaba volviendo más o menos emocional con la edad, explicó: «Si les preguntas a los tipos con los que he roto, dirán menos, pero yo pienso más. Diría que hay un estigma de frialdad para una mujer que en realidad sigue adelante».

Miley Cyrus, Gerard Butler and more stars lose homes to devastating Malibu  wildfires: see photos | HELLO!

VER TAMBIÉN – ESCÚCHALO AQUÍ – Miley Cyrus y Stevie Nicks sacan un remix de “Migdnight Sky” (+VIDEO)

Por este motivo, recordó que tuvo dos años difíciles donde sobrevinieron varias cosas en conjunto, entre ellas el incendio forestal en California en el cual perdió completamente su casa de Malibú, el divorcio y lo peor de todo, el fallecimiento de su abuela con quien solía ser muy unida.

Seguidamente, puntualizó: «No pasé mucho tiempo llorando por eso y no fue porque fuera fría o estuviera tratando de evitar sentir algo, sino porque no iba a cambiarlo. Por último, dijo que se curaba a sí misma a través del movimiento: «Me curo viajando y conociendo gente nueva. Cuando pierdes a una persona, otra entra en tu vida».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí