Miley Cyrus dijo que “hubo demasiado conflicto” con Liam Hemsworth pero igual lo ama

0
262

Miley Cyrus dijo que a pesar de estar divorciada aún ama a Liam Hemsworth.

La cantante de 28 años, Miley Cyrus, realizó una aparición en The Howard Stern Show en la radio SiriusXM donde le preguntaron sobre su matrimonio con Liam Hemsworth con quien se casó a finales de 2018 y se divorció a mediados de 2019. Por este motivo, la artista alegó: «Hubo demasiado conflicto. Cuando llego a casa, quiero que alguien me ancle. No me gusta el drama ni las peleas».

Miley Cyrus denies Liam Hemsworth split rumours in anniversary posts |  Metro News

VER TAMBIÉN – SIN SOSTÉN – Miley Cyrus se levanta la camisa por el lanzamiento de su álbum “Plastic Hearts” (+VIDEO)

Asimismo, Cyrus dijo que ella y el actor australiano estuvieron en una relación intermitente durante 10 años y que sus planes de boda fueron inesperados, agregando: «Estuvimos juntos desde los 16. Nuestra casa se quemó. Habíamos estado comprometidos, no sé si realmente pensamos que nos casaríamos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz antes y después del incendio, es muy diferente por lo que el trauma realmente afectó mi voz».

En este sentido, la compositora explicó que el incendio de su casa fue un episodio oscuro en su vida, perdió a sus perros, sus fotografías de Elvis Presley, las imágenes tomadas por sus padres, cada canción que había escrito junto a guiones y otras cosas de valor sentimental. Por último, insistió que luego de lo sucedido: «Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí