Miley Cyrus dijo que el distanciamiento social la ha hecho sentir más conectada

0
75

Miley Cyrus dijo que está cuarentena por coronavirus la ha ayudado a conectarse con ella y sus fanáticos.

La cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus, estuvo en una entrevista con el presentador Zane Lowe en su programa Beats 1 a través de FaceTime para comentar cómo ha sido su proceso de aislamiento y su forma de mantenerse activa mientras ayuda a otros.

En este sentido, Cyrus manifestó que estos últimos días de encierro ha estado intentando alentar a sus seguidores para que sean creativos donde quiera que estén. Por si fuera poco, dijo que su forma de lidiar con el estrés es escribir lo que puede controlar y lo que no.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner donó $ 1 millón para máscaras faciales y equipo de protección para trabajadores de hospitales

Resultado de imagen de Miley Cyrus facetime zane lowe

Por consiguiente, le explicó a Lowe que su serie en vivo de Instagram, Bright Minded, realmente la ayudó a mantenerse activa, agregando: «Conectarme con mis fanáticos todos los días es algo que realmente me he perdido probablemente desde Hannah Montana», puesto que cuando interpretaba la serie de Disney, Hannah Montana, se conectaba una vez a la semana y siempre había un mensaje.

Finalmente, agregó que a veces solo una simple videollamada hace que las personas se sientan menos solas, comentando que entrevistaría a Bebe Rexha , Reese Witherspoon , Hilary Duff y Dua Lipa en su serie de Instagram Live.

Redacción Gossipvzla con información de US Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí