Miley Cyrus dedica emotivo mensaje a su ex esposo Liam Hemsworth “El amor fue correspondido”

0
118

La cantante Miley Cyrus recordó su relación con Liam Hemsworth y le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram.

Tras casi dos años de haber tomado la decisión de divorciarse del actor Liam Hemsworth, Miley Cyrus ahora lo recuerda con mucho cariño e incluso le dedicó un mensaje en su Instagram, añadiendo la canción Malibú, un tema que ella compuso para el australiano meses antes casarse.

En este sentido, la artista explicó “Hoy es el cuarto aniversario de ‘Malibú’. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras cosas en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndola en el estudio de mi casa”.

VER TAMBIÉN – LLORANDO – Ellen DeGeneres dice estar orgullosa de haber hecho su show durante 19 años (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que Malibú fue una canción hecha para Hemsworth y versa sobre su nido de amor el cual crearon en una casa en Malibú la cual compraron juntos cuando aún eran novios y donde incluso celebraron su matrimonio.

En una entrevista para Billboard en el 2017, Miley explicó “Lo que representa esta canción no significa necesariamente Malibú. Significa rodearse de amor y naturaleza y ser feliz. Y estar con tu amor. Estar con quien amas”.

No obstante está casa fue devastada por un incendio en 2018 donde Miley perdió objetos materiales y sentimentales. Finalmente, luego de que la casa quedara reducida a cenizas su matrimonio y todo lo que había construido quedó en ruinas «Me negué a aceptar lo que había ocurrido”, había expresado la cantante.

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí