Miley Cyrus da opiniones íntimas: “Me gustan los pen6s como obras de arte”

0
97

La cantante Miley Cyrus ofreció detalles de sus gustos personales y se identifica como pansexual.

La artista de 28 años de edad, Miley Cyrus, realizó una entrevista para el medio SiriusXM donde añadió su opinión acerca del sexo, agregando que a su consideración prefiere admirar la forma femenina que la masculina porqué siente que las mujeres son «mucho más calientes» que los hombres.

Miley Cyrus decora su casa con juguetes sexuales | Diario Qué

VER TAMBIÉN – “ME ENAMORE TANTO DE ELLA” – Kaitlynn Carter rompe el silencio sobre su relación con Miley Cyrus

En este sentido, la compositora quien se divorció del actor Liam Hemsworth y se declaró como pansexual, explicó que: «Las chicas son mucho más calientes. Sabemos esto. Creo que todos pueden estar de acuerdo en que desde la antigüedad los d *** s hacen esculturas maravillosas. Aparte de eso, no estoy tan interesada. Me gustan los pen*s como obras de arte y escultural, me encanta la forma, creo que se ve muy bien en una mesa».

Seguidamente, Miley reiteró que tiene una mayor conexión emocional con las parejas femeninas que con los hombres y no le importaría estar con una mujer más exitosa que ella, pues le resulta más fácil las relaciones con alguien de su mismo sexo. Por último, hay que recordar que la artista el año pasado mantuvo un corto noviazgo con la bloguera y empresaria de 32 años, Kaitlynn Carter

Miley Cyrus and Kaitlynn Carter take the next step and move into together |  Daily Mail Online

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí