Miley Cyrus confirmó que el tema “WTF Do I Know” es sobre Liam Hemsworth (+VIDEO)

0
50

Tras hablar de su divorcio de Liam Hemsworth, Miley Cyrus confirmó que el tema «WTF Do I Know» es sobre él.

La cantante de 28 años, Miley Cyrus, realizó una aparición para el programa The Howard Stern Show donde se le cuestionó acerca de las letras de su nuevo álbum, por este motivo, reveló que el tema «WTF Do I Know» lo escribió basado en su relación con el actor australiano, Liam Hemsworth.

Asimismo, dijo que los versos “¿Quieres una disculpa? No de mi parte / Tuve que dejarte en tu propia miseria / Entonces dime, cariño, ¿me equivoqué al seguir adelante? / Y yo, y yo ni siquiera te extraño” fueron escritos durante un torbellino de emociones.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus dijo que “hubo demasiado conflicto” con Liam Hemsworth pero igual lo ama

Además, hablando del tema, dijo que las palabras fueron escritas durante un sentimiento momentáneo, reiterando: “WTF Do I Know, no es como me siento cada segundo del día, es como me sentí por un momento. Eso funciona como una especie de armadura protectora y hay un sentido de mí mismo que se siente de esa manera, un registro son todos estos frascos de vidrio llenos de algo que se ilumina, que atrapas algo que es mágico por un momento, pero no es así. Tengo que ser yo todo el tiempo».

Por último, Miley dijo que la letra de «Ni siquiera te extraño» era de hecho sobre Liam «en ese minuto» pero recientemente confesó que aún sigue sintiendo un amor interior por él debido que tenían una relación desde los 16 años de edad.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí