Miley Cyrus confirma su ruptura con Cody Simpson: “No la conviertan en una historia dramática”

0
88

Después de los rumores de ruptura, Miley Cyrus confirmó por cuenta propia que ya no está en un noviazgo con Cody Simpson.

Cabe destacar que, el jueves 13 de agosto el portal TMZ había informado que fuentes cercanas a la pareja reportaron que Miley y Cody habían acabado su relación romántica tras 10 meses de citas, no obstante no había nada confirmado por la pareja en sí hasta ahora. Por este motivo, la artista se adelantó a los comentarios mal intencionados y dijo que prefiere narrar su historia a que los medios la cuenten a su manera.

VER TAMBIÉN – SE TERMINÓ – Miley Cyrus y Cody Simpson se separaron después de 10 meses juntos

“Así que hoy se supo que mi novio y yo habíamos roto, fue confirmado por una ‘fuente confiable’ a pesar de que nadie es confiable en una relación, excepto las personas que participan en ella. Pero en este momento, dos mitades no pueden hacer un todo y estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todos los demás a esta edad ”, dijo Miley acerca del rompimiento con el cantante y modelo australiano, Cody Simpson.

Por otro lado, a pesar que ambos estuvieron viviendo juntos durante la cuarentena, produciendo música y realizando otras actividades especiales, las estrellas tienen una sintonía distinta por ahora y lo tomaron sin ningún rencor, acotando: “Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no la conviertas en una historia dramática».

Finalmente, reveló que quizás la semana que viene hasta pueden ir a comer pizza juntos porqué han sido amigos durante 10 años y eso no va a terminar, “no lo conviertan en algo que no es».

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí