¡Miley Cyrus besó a Cody Simpson, ex novio de Gigi Hadid! (+VIDEO DE SU CITA)

0
63

Cyrus y Simpson se conocen desde hace tiempo, pero parece que ahora son más que amigos.

Este jueves Miley y el músico australiano fueron vistos muy amorosos en el restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles, y TMZ obtuvo un video donde se están besando.

Al parecer, la pareja estaba teniendo una conversación seria antes de que Miley se sentara en las piernas de Cody. En poco tiempo, la demostración pública de afecto se convirtió en una sesión de besos.

Lo interesante es que no es la primera vez que los dos cantantes son vinculados. Hubo un rumor de que Miley y Cody estaban saliendo a finales de 2014, y en 2015 pasaron mucho tiempo juntos. Sin embargo, Simpson dijo que “solo eran amigos”. Eso no es todo.

Cody llamó a Cyrus la chica más genial que había conocido en L.A. y expresó con entusiasmo que era tranquila y no tenía inseguridades. En una entrevista con GQ, dijo: “Miley es una de mis mejores amigas y me ayuda con el proceso de transición para escapar de tu infancia. Es muy mente abierta, y estoy trabajando en ser más como ella”.

En aquel entonces, contó que estaban haciendo música juntos y lo vincularon sentimentalmente con alguien más: Gigi Hadid.

VER TAMBIÉN: DURARON POCO – Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su noviazgo

Miley salió con Liam Hemsworth, otro australiano famoso, y hasta se casaron, pero ahora se están divorciando.

Desde la separación de Miley y Liam, ella y Kaitlynn Carter han sido inseparables, aunque se dice que ambas no están en buenos términos en este momento.

Redacción GossipVzla

Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí