MILAGROSO – Seis náufragos fueron rescatados por pescadores en Golfo de Paria

0
48

Hasta cuatro días a la deriva. Un grupo de personas volvieron a ver tierra firme luego de sobrevivir a esos días fatídicos rodeados por agua y escasas municiones. El bote presentaba una bandera trinitaria, dejando en claro la procedencia de este medio de transporte marítimo.

5 adultos y un menor de edad resultó el saldo de los ocupantes para el bote. Ellos partieron desde Trinidad y Tobago para estacionar en Güiria, una localidad adscrita al municipio Valdés del Estado Sucre. El bote partió el jueves 23, pero no se pudo conocer el destino de sus ocupantes hasta cuatro días después. Todos están sanos y salvos, a excepción de deshidratación normal.

Al momento de salir del peñero, el barco se identificó con la nomenclatura “TSHKAIIS 1”. No obstante, familiares y allegados perdieron la pista de esa embarcación y por supuesto, generó angustia y desesperación. 

VER TAMBIÉN: Pescadores hallaron el cuerpo decapitado de un venezolano en playa de Trinidad y Tobago

Estos son los nombres de las personas que naufragaron sin ver una luz al final del túnel: Eduardo Latan, Anderson Enrique González, Yonalber González, Ruben Eduardo Latan, Rito Antonio Vargas y Lina Almhithawi. Ellos vieron la muerte y desolación tan solo un minuto, en medio de la nada y rodeado de mar por demasiado tiempo.

Los pescadores de Irapa notaron a lo lejos la presencia de un barco con personas a bordo. En medio de su rescate explicaron que el bote se detuvo en la petrolera Nabarima y de ahí no se supo más hasta el reencuentro con sus familiares.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí