MILAGRO – Devotos hallan intacto Santo Sepulcro tras desbordamiento de río El Limón (+VIDEO)

0
454

¡Un milagro! exclamaron los fieles ante la evidencia, de entre el lodo y los escombros, devotos hallaron intacto el Santo Sepulcro en iglesia inundada tras desbordamiento del río El Limón en el estado Aragua.

La periodista Gregoria Díaz señaló: “Como un milagro, el río El Limón cambio su cauce. El Santo Sepulcro que reposa en la Capilla Santa Cruz, quedó intacto y así lo sacaron los devotos vecinos en medio de escombros y lodo. Dios sigue teniendo misericordia de este pueblo”.

«Al Santo Sepulcro no le pasó nada, se inundó todo menos él, para que tú veas que Dios existe», dice la persona que grabó un video en el que se muestra cuando pobladores que habitan cerca de la Capilla Santa Cruz en El Limón, estado Aragua, sacan intacto a la imagen del Santo Sepulcro que estaba dentro del recinto eclesiástico, que fue totalmente inundado tras el desbordamiento del río, debido a las torrenciales lluvias.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y las personas lo calificaron como «un milagro» en medio de la lamentable situación que afectó a centenares de familias que habitan en los alrededores por donde se desbordó el río.

Los comentarios no se hicieron esperar, los fieles decían: La mano de Dios en todo. Gracias Padre Celestial, Gracias por mostrarnos que aun en la adversidad estamos salvo. Toma el control en Venezuela, tierra consagrada a tu Fe y redención. Otros expresaban: El Santo Sepulcro se ve intacto, misericordia, Señor calma tu ira, tu justicia y tu rigor.Una maravillosa señal que nos está protegiendo Amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí