Mike Tyson revela que uso un pene falso con orina de bebé para pasar las pruebas antidrogas

0
133

Mike Tyson acaba de revelar que el resultado de la mayoría de sus pruebas antidrogas era una falsa, al admitir que había usado un dispositivo llamado «Whizzinator».

VER TAMBIÉN – Evander Holyfield le pide pelea a Mike Tyson – “Quiero pelear contigo ahora, deja de esquivarme”

En una conversación en su podcast, ‘Hotboxin with Mike Tyson’, el ex campeón de peso pesado habló con Jeff Novitzky, el vicepresidente de salud y rendimiento de los atletas de UFC, y explicó su estrategia para pasar los exámenes antidoping.

«Fue increíble, hombre. Puse la orina de mi bebé en él”. Dijo Tyson antes de explicar su hazaña: “a veces, una vez estaba usando la de mi esposa y ella me dijo, ‘Cariño, es mejor que no esperes que vuelva embarazada o algo así’. Y dije que no, así que no te usaremos más, usaremos al niño. Porque tenía miedo de que la orina saliera como embarazada».

×

La leyenda del boxeo de 54 años, explicó que eligió llenar un dispositivo llamado «Whizzinator» [o Wizzard], una prótesis de pene equipado con una bolsa para orina, que algunos atletas emplean para salirse con la suya usando la orina de otra persona y así pasar una prueba de drogas.

Al menos Tyson si tuvo en cuenta el posible susto del embarazo, algo que Novitzky dice que ciertamente sucedió con otro atleta.

“Un hombre proporcionó una muestra de orina, y regresó y dijeron ‘Señor, está embarazado. ¡O estás embarazado o es la orina de otra persona!» Añadió Novitzky.

“Eso es lo que temía”, dijo Tyson, quien ha sido abierto durante años sobre su uso de drogas.

Otra parte de la que Tyson tenía que asegurarse de cuidar es el color de los dispositivos. Ya que las pruebas de orina no solo requerían una muestra, sino que realizara la acción frente a un probador.

«¿Tenías el Whizzinator del color correcto?» preguntó Novitzky. «Porque hubo un tipo de la NFL, un tipo negro que tenía uno blanco».

«Diablos, sí, tenía uno marrón», respondió Tyson aunque señaló un caso en particular cuando un probador trató de no mirar. “Este tipo era tan jodidamente macho que estaba asustado, le di un puñetazo y me dijo [volviendo la cabeza], ‘Oye, toma la jodida copa. Ya sabes, este tipo macho, no quería mirarme a mi o mi pene».

Si bien Mike no entró en detalles sobre lo que estaba tratando de asegurarse de que los evaluadores no vieran en su orina, imaginamos que sería por su consumo de marihuana y cocaína. Lo cierto es que Tyson se convirtió en el campeón de peso pesado más joven en la historia del boxeo y que nunca dio positivo por drogas.

Cabe mencionar que, el boxeador regresará al ring a finales de este mes para enfrentarse a Roy Jones Jr. en un partido de exhibición de ocho asaltos en Los Ángeles.

Redacción GossipVzla con información de New York Post

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí