Mike Tyson habló sobre el momento que encontró a su mujer en la cama con Brad Pitt: “Ya no estaría vivo”

0
172

El boxeador Myke Tyson recordó el triste momento donde descubrió a su mujer Robin Givens en la cama con Brad Pitt.

A través de una entrevista para el el popular programa estadounidense The Real, el ex boxeador de 53 años, Myke Tyson, recordó los tiempos de 1988 cuando conoció al actor, Brad Pitt en una incomoda situación junto a su esposa la actriz Robin Givens.

Cabe destacar que, aunque han pasado más de 30 años del triangulo amoroso ahora es que Tyson está contando la historia de cuando se estaba divorciando Robin Given,  ella empezó a verse con Brad Pitt cuando aún no era tan famoso y en uno de esos encuentros, mientras estaban en la cama, les sorprendió el atleta.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Serena Williams le dio una lección de boxeo a Myke Tyson que lo dejó en ridículo (+VÍDEO)

El día en que Mike Tyson encontró a su ex esposa con Brad Pitt

En este sentido, el deportista indicó: “Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un orgasmo rapidito. Qué puedo decir. Yo era joven y la extrañaba” no obstante se consiguió con Pitt y confesó que “Él debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guión”.

Tyson acotó que no golpeó a Pitt porqué se sentía devastado emocionalmente al encontrarse con está situación. Ahora bien, dejó claro que a estas alturas no siente resentimiento con la leyenda de Hollywood.

Finalmente, Myke manifestó en tono sarcástico “Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí