Mike Tyson dice que está de vuelta con un aterrador video de su entrenamiento

0
279

Mike Tyson ha cautivado a sus fanáticos en las redes sociales este mes al lanzar varios videos de su entrenamiento.

VER TAMBIEN – Mike Tyson crea nueva línea de franelas alusivas al Coronavirus invitando a “lavarse las maldit4s manos” (+FOTOS)

El ex campeón de peso pesado de 53 años, subió un video en Instagram donde se le ve golpeando los guantes con ferocidad y velocidad, sudando como un maníaco y lanzando unos golpes poderosos que han hecho que muchos fanáticos del boxeo fantaseen con que Tyson realmente podría hacer un regreso legítimo al ring.

El lunes 11 de mayo, Tyson puso más leña a los rumores de su posible retorno al cuadrilátero, al lanzar una compilación de sí mismo trabajando intensamente y, al final del clip, diciendo: «Estoy de vuelta».

Son las mismas dos palabras que Evander Holyfield dice en su video de regreso, que acaba de dejar la semana pasada.

En la leyenda de la publicación, Mike escribió: “Cualquier cosa es posible cuando eres inteligente al respecto. Entrena de manera inteligente. Recuperate más inteligente». Dos horas después de publicar el video, había acumulado más de 2.7 millones de visitas y 50,000 comentarios.

Teniendo en cuenta que Tyson también mencionó una bebida energética al final del video, es posible que la leyenda del boxeo este haciéndose publicidad y suba al ring para participar en algún tipo de exhibición que pueda entusiasmar a los fanáticos y vender algunos productos.

Según TMZ Sport, tanto Mike como Holyfield están interesados ​​en volver al ring para recaudar dinero para organizaciones benéficas a través de luchas de exhibición.

Ahora, la pregunta es… ¿Cuándo se llevaría a cabo esta tercera pelea, y cuánto dinero está en juego?

Sabemos que Mike ha estado recibiendo ofertas multimillonarias de múltiples organizaciones. De hecho, un promotor de boxeo australiano dijo que ofreció $ 1 millón a Tyson para pelear en una exhibición, mientras que la promoción Bare Knuckle Fighting Championship ha subido la apuesta a $ 20 millones.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí