Mike Tyson afirma que “quería matar” a Evander Holyfield cuando le mordió la oreja

0
94

Mike Tyson se está sincerando sobre las razones por la cual recurrió a una medida drástica que terminó por costarle su famosa pelea de 1997, contra Evander Holyfield.

VER TAMBIÉN – Mike Tyson revela que uso un pene falso con orina de bebé para pasar las pruebas antidrogas

En junio de 1997, Tyson se enfrentó a Holyfield en su segundo combate de boxeo por el Campeonato de Peso Pesado de la AMB. Pero, después de que Mike mordiera a Holyfield en la oreja el árbitro Mills Lane lo descalificó.

Después de la pelea, el famoso comentarista deportivo, Jim Gray, entrevistó a Tyson, así como al promotor Don King, y les preguntó a ambos por qué sucedió.

Sin embargo, Gray presentó un especial de Fox News llamado ‘Talking to GOATs with Jim Gray’, durante el fin de semana, y revivió ese momento en una nueva entrevista con Tyson, y al ser preguntado sobre si lo volvería a hacer, el boxeador estadounidense dijo «espero que no».

«Digo: ‘No, digo nunca más’. Pero podría hacerlo otra vez. Bueno, si hace lo que estaba haciendo para ser mordido, lo mordería otra vez», afirmó el ex campeón.

A continuación, Gray le preguntó a Tyson sobre la segunda mordida, señalando si fue una reacción momentánea al cabezazo que le dio Evander antes, a lo que Mike respondió:

«No, lo mordí porque quería matarlo. Estaba realmente enojado porque me golpeo la cabeza y todo eso. De hecho, perdí el conocimiento de toda la pelea. Me sacó de mi plan de combate y de todo«. Explica.

Como los fanáticos del boxeo recordaran, en el tercer asalto de la pelea Tyson le mordió una parte de la oreja derecha a Holyfield. El combate fue suspendido durante unos minutos, y luego se reanudó. Sin embargo, momentos después Tyson le mordió la oreja izquierda y esta vez sí fue descalificado.

“Escuche, bueno o malo, no voy a dejar que nadie se lleve mi gloria. Entonces, voy a enfrentar todo lo que tengo que enfrentar… Oye, lo hice. Tengo que asumir la responsabilidad. Esa fue mi gloria. Y me responsabilicé por ello». Agregó el boxeador del Salón de la Fama.

El regreso al ring del boxeador de 54 años, está previsto para el próximo 28 de noviembre, cuando enfrentará a Roy Jones Jr., de 51, en el Dignity Health Sports Arena de Carson (California).

El mes pasado, Tyson lanzó una canción que grabó junto al grupo de producciones musicales Tiki Lau y que podría ser la que suene en su caminata al cuadrilátero, según informa el portal TMZ.

El tema con base de música electrónica, lleva frases en la voz de Mike que dice versos como: «He sido el más salvaje, he sido el más loco, he sido el peleador más escandaloso, violento y destructivo que jamás haya vivido».

×

 

«Una estrella internacional, un señor de la guerra que te arrancará el corazón, y adivina qué, ¡soy Mike Tyson!», continúa la letra. Y añade: «Préstame tus orejas o voy a comérmelas», haciendo alusión al mítico combate contra Holyfield.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí