Mike Bahia tras su llegada al país con Greeicy «Venezuela me trae suerte, me trae felicidad»

0
100

El cantante colombiano Mike Bahía habló maravillas de Venezuela tras su llega al país para su «Amantes Tour» junto a su prometida la cantante Greeicy.

A través de una rueda de prensa con los periodistas de nuestro país la parejita de cantantes se sinceró con los espectadores antes de ofrecer un concierto en la Terraza del CCCT la noche del martes 22 de noviembre. En su primer encuentro con los representantes de la prensa en Caracas, Mike Bahía expresó lo que significa para él, Venezuela, un país en donde estuvo en su juventud.

En este caso, para quienes no sabían un poco sobre su historia Mike comentó  «Venezuela me trae suerte, me trae felicidad. Pienso que soy Mike Bahía porque me enamoré del mar viviendo en la Isla de Margarita» asegurando que su niñez estuvo viviendo en el Estado Nueva Esparta, mientras hacía sus estudios de primaria revelando «Fue una época tan bonita, una época de andar en bicicleta por playa ‘El ángel’, que era el barrio en el que yo vivía. Yo andaba por ahí en bicicleta con mis amigos que por ahí, si me escuchan, que fue época tan bonita».

VER TAMBIÉN – Rodner Figueroa opinó sobre el Miss Venezuela «Casi me da un soponcio, esto es un escándalo» (+video)

Finalmente y por si fuera poco, el artista colombiano comentó que de las cosas que más recuerda es la comida criolla, comentando «Es una de las cosas más bellas que nos pueden pasar, comerte una arepa de pabellón, que se le salga la tajada de madura, y tomar chicha en pote de cartón».

Redacción Gossipvzla con información de El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí