Mike Bahía reveló cómo se encuentra Greeicy Rendón tras dar a luz (+VIDEO)

0
224

El pasado 21 de abril, Mike Bahía y Greeicy Rendón le dieron la bienvenida a su primer hijo, un hermoso niño al que llamaron Kai.

Pese a que durante su embarazado Greeicy se mostró muy activa en redes sociales, desde el nacimiento de su bebé no ha compartido nada, por lo que su prometido salió a dar las primeras declaraciones sobre la llegada de Kai.

En una entrevista con un portal colombiano, Mike confirmó que tanto Greeicy como el bebé se encuentran muy bien. “Greeicy está bien, está feliz, está hermosa, el bebé está increíble, es un niño, se llama Kai”, reveló.

Con respecto al nombre de su hijo, el cantante explicó que Kai significa “océano” e incluso se tatuó ese nombre, así como ‘Arena’, que era el que tenían planeado por si era niña.

VER TAMBIÉN:

Caramba – Le preguntaron a Yailin si está embarazada de Anuel y esto fue lo que respondió (+Captura)

El intérprete de ‘Amantes’ también reflexionó lo que representa para el ser padre y cómo afronta la llegada de su pequeño.

“Ser papá es una de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona porque es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar con la misma fuerza en alguien más”, expresó.

Y agregó, “La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta. Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo. Deseo que la gente pueda vivir lo que estoy viviendo yo”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí