Mike Bahía dio pistas sobre el embarazo de Greeicy Rendón durante un concierto (+VIDEO)

0
75

El cantante Mike Bahía habría confirmado que su novia Greeicy Rendón se encuentra en la dulce espera.

Cabe destacar que, durante varias semanas se ha estado especulando mucho de un embarazo de una pareja de la farándula, los artistas colombianos Mike Bahía y Greeicy, quienes no han querido confirmar a sus seguidores que se encuentran esperando su primer bebé.

Ahora bien aunque es más que evidente el embarazo tras varias imágenes de la cantante con su barriguita abultada, Mike dio unas pistas acerca de su futuro hijo durante un concierto que realizó este fin de semana y que se volvió viral por el mensaje que le dio a sus fanáticos.

En este sentido, el colombiano preguntó a su público “¿Ustedes creen que Greeicy está embarazada?”, lo cual generó emoción entre los presentes, añadiendo luego “Les prometo que voy a ser un buen papá”.

VER TAMBIÉN – Turistas de EEUU fueron increpados por cartel de drogas en Cancún, todo que grabado (+VIDEO)

Video | “Qué tal sean unos kilitos de más”: Greeicy Rendón se pronunció  sobre rumores de embarazo - Infobae

Seguidamente el artista continuó su show pero muchos están seguros de que esta es una confirmación a lo que muchos piensan.

Finalmente usuarios en las redes han mostrado mensajes de alegría por la parejita y también comentaron que si no han mostrado nada en las redes porque “ellos no quieren hacer publicidad con su bebé cómo hacen todos, vender primicias, salir en portadas de revistas, sacar canciones con la noticia para que sea mediático, ellos quieren respetar a su bebé”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí