Mike Bahía confesó que pensó en terminar con Greeicy Rendón antes de su embarazo (+VIDEO)

0
216

En medio de su última gira ‘Amantes tour, atentamente amor’, Greeicy Rendón y Mike Bahía se sinceran sobre su relación.

En una entrevista para el canal de YouTube ‘Molusco TV’, Greeicy Rendón y Mike Bahía contaron anécdotas sobre su relación amorosa y el embarazo de la cantante, quien está a pocas semanas de dar a luz.

El entrevistador Jorge Pabón, les preguntó sobre cómo les afecto la pandemia, tomando en cuenta que muchas parejas comunes y famosas terminaron con su relación.

Ante esto, Mike reveló que si bien la cuarentena los unió más, cuando Greeicy inició las grabaciones de la serie de Netflix ‘Ritmo salvaje’, él creyó que sería el fin de su noviazgo al no poder estar con ella como deseaba.

VER TAMBIÉN:

Tras borrar sus fotos con Raphy Pina, Natti Natasha compartió un contundente mensaje (+CAPTURA)

La actriz se alejó por casi siete meses de su pareja para trabajar en dicha producción, provocando inseguridades en el cantante, el cual consideró terminar su relación.

“Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, comenzó explicando el ganador del Latin Grammy.

Además, en ese momento Mike también estaba en plena construcción de la casa de ambos y en algún momento sintió que ella ya no viviría allí con él. “Yo le decía en medio de mi inseguridad si me iba a tocar poner una pared que nos dividiera, y ella me respondía: ‘qué estás diciendo’”, agregó.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí