Miguel Zambrano le apuesta al Triple Gordo y a la recuperación del país

0
73

Este 2022, el comunicador social, conferencista y escritor Miguel Zambrano, se estrenó como animador oficial de uno de los sorteos de lotería más longevos y populares del país: el “Triple Gordo”, juego de la Lotería de Oriente que hace 24 años se había estrenado en la pantalla chica bajo la conducción de Eyla Adrián y Nelson Bustamante.

Y es que en enero de este año regresó, erigiéndose Zambrano como su figura masculina desde mediados de julio, compartiendo créditos con la misma Adrián y con emisiones los días 1 y 16 de cada mes, en vivo por el canal de YouTube: Triple Gordo Oficial y a las 10 pm por la señal abierta de Venevisión.   

VER TAMBIÉN: Otra más- Animadora le dejó el pelero a Canal i para irse a Globovisión 

A Zambrano le llegó esta oportunidad mientras audicionó para otro sorteo de lotería, por lo que los productores ya habían visto su perfil: “Fui convocado al casting, me tocó dos veces castear con otros nombres reconocidos (hombres y mujeres) y a las dos semanas me dijeron ‘vente a la oficina’, se hizo el planteamiento y firmé el contrato, porque Luis Olavarrieta ya no estaría más con ellos”.

-¿Cómo ha sido la dinámica con Eyla Adrián y el entrar a un formato ya establecido?

A Eyla la conocía desde hace tiempo y eso facilitó todo porque es una mujer extraordinaria y muy profesional. El formato no se me hizo dificil porque siempre vi esos sorteos por televisión, incluso los técnicos y productores me lo han hecho saber.

-¿Cuál fue tu primera reacción al saber que habías sido seleccionado por los directivos de la Lotería de Oriente?

Mucha felicidad, porque siempre vi a los grandes animadores del país en las loterías y había soñado con decir: “6, se lee seis”, jaja! Además, sentí mucho compromiso porque sé el trabajo conlleva.

-¿Qué distingue la animación de un juego de lotería al resto de los programas de TV?

-Creo que lo más importante es inspirar confianza en los jugadores y eso tiene que ver mucho con nuestra personalidad, actos y estilo. Siento que desde sus inicios se buscaba sobriedad y yo con eso no tengo problema.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí