Miguel Varoni mostró cómo tenía el cuerpo antes de operarse y aconseja a sus seguidores «No tengan miedo» (+VIDEO)

0
865

Miguel Varoni reveló el estado de su cuerpo antes de asistir a cirugía y cómo se siente tras el postoperatorio.

El actor y productor de televisión argentino volvió a presentar en sus redes sociales los avances que ha tenido desde que tomó la decisión de hacerse unos retoques para arreglar la flacidez que le quedó en la piel luego de rebajar varios kilos. En este sentido, el esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque que quería quedar como Maluma, se siente feliz tras pasar por el bisturí.

En este sentido, en un video tras sus 8 días de postoperatorio Varoni mostró detalles de su cirugía donde se retocó la piel arrugada en el área del abdomen, así como estiramiento en sus pómulos para armonizar su rostro nuevamente.

VER TAMBIÉN – Así quedó Miguel Varoni, el actor que se sometió a cirugías para parecerse a Maluma (+Imagen y videos)

“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo lo estoy haciendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, seguidamente en su clip el artista comunicó “Álan González y su magia ¿Qué más puedo decir?”.

Finalmente el artista espera seguir mejorando con el paso de los días, además de balancear el resultado de su cirugía con una buena dieta para mejorar su masa muscular y ejercicio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí