Miguel Moly vuelve arremeter contra Sábado en la Noche por publicar una imagen de Gilberto Correa «Esta gente es de lo último» (+CAPTURA)

0
424

Luego de que el programa Sábado en la noche hiciera pública una fotografía de Gilberto Correa al ser dado de alta en el hospital, Miguel Moly se mostró en desacuerdo y lo expresó en un comentario.

Tal parece que la disputa entre el cantante de salsa Miguel Moly y el equipo del programa Sábado en la noche de Globovisión todavía no termina, puesto que este viernes 12 de febrero realizó un nuevo comentario en su contra luego de que hicieran pública una fotografía del reconocido animador venezolano Gilberto Correa quien estuvo delicado de salud a causa del Covid-19 y fue dado de alta recientemente.

En la imagen aparece el animador número uno de la televisión venezolana disfrutando de un plato de comida en su hogar, sin embargo, luce aún delicado, razón por la que Moly opinó que publicar esta imagen era una falta de respeto.

“Se los dije, esta gente es de lo ÚLTIMOOO no respetan a nadie”, fue parte del comentario que realizó el salsero en la publicación de Instagram en la cuenta oficial del programa animado por Melisa Rauseo.

Añadió que esto era algo que Gilberto Correa “no se merece” y que solo lo hacían con la intención de buscar “una audiencia que ya no tienen”.

Hace algunos días Miguel Moly expresó su descontento para con SELN debido a que a su parecer este programa promueve los “anti valores” al invitar a ciertas personas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí