Miguel Moly asegura que Alex Goncalves y Jean Mary Curro se burlaron de Dave Capella “Basura en el micrófono” (+VIDEO)

0
1096

Miguel Moly cuestionó a Alex Goncalves y Jean Mary Curro de haber mancillado el nombre de Dave Capella en vida.

Hay que recordar que semanas atrás antes de morir, Dave Capella había iniciado un GOFUNDME para su padre quien también estaba padeciendo de COVID-19, sin embargo algunos talentos de la farándula entre ellos locutores Jean Mary Curro y Alex Goncalves, dijeron que el animador era un «estafador».

Por este motivo, a través del podcast Nos reiremos de esto Alex habló sobre la “posible estafa de un animador en Venezuela” refiriéndose a Capella, asimismo la presentadora alegó “Conociendo el personaje, sí, es estafa. Y si nos pelamos, ¿sabes qué?, no es mi profesión decir el futuro. Me puedo pelar sin problemas”.

VER TAMBIÉN – ¿Jean Mary Curro y Alex Goncalves se burlaron de Dave Capella con la supuesta estafa “Conociendo el personaje”? (+VIDEO)

Ahora bien, tras la muerte de Dave ambos se han visto empañados por sus críticas insanas y por ende el cantante Miguel Moly quien era íntimo amigo de la familia Capella, los acusó en redes sociales: «BASURAS EN LOS MICRÓFONOS. Esto dijeron @elalexgoncalves y @JeanMary_ sobre la recaudación de fondos para el animador Dave Capella. Definitivamente, hay quienes tienen un micrófono solo para botar excremento por la boca» deseando que ellos nunca atraviesen por una situación similar que los haga guardar silencio.

Por su parte, este domingo 28 de marzo tras la muerte del artista a causa de COVID-19, Alex y Jean Mary tuvieron que emitir disculpas y el pésame por lo dicho en el anterior video, insistiendo «En ningún momento pusimos en duda su padecimiento de Covid19, algunos portales y cuentas de chismes venezolanos editaron y sacaron fuera de contexto de muy mala fe nuestros comentarios».

Finalmente, agregaron «La noticia del fallecimiento de Dave Capella a causa del COVID es una total desgracia @karenferreirasoy fue su socia y compañera de trabajo por más de 7 años en múltiples proyectos. Desde nuestro hogar les enviamos nuestro más sentido pésame a toda familia». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí