Miguel Mawad y Gaby Espino siguen despertando rumores de reconciliación (+Capturas)

0
323

En medio de la polémica, los tortolitos continúan generando dudas sobre su relación actual

Durante las últimas semanas, el empresario venezolano Miguel Mawad ha desatado polémica por sus declaraciones en contra de la modelo Aleska Génesis, quién fue su pareja hace tiempo. En medio de todo esto, Mawad ha dejado claro que aún tiene sentimientos por su «exnovia» Gaby Espino, de quién supuestamente se había separado hace pocos meses.

En vista de que esto precisamente ha estado surgiendo luego de que comenzara la guerra con Aleska, muchos presumen que todo se trata de una estrategia para llamar la atención, pues en realidad Mawad y Espino posiblemente nunca le pusieron fin a su relación.

VER TAMBIÉN = ¿Miguel Mawad? – Gaby Espino dice a sus seguidores «les voy a mostrar algo que me tiene muy feliz» (+video)

A pesar de los rumores, ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar todo esto. De lo contrario, siguen alimentando los rumores con ciertas publicaciones en sus redes sociales.

En esta ocasión el empresario compartió una foto dónde se pueden ver los pies de una persona usando los mismos par de zapatos que los otros que se muestran en la imagen, quiénes se presume que serían de Gaby y él. Seguido de esto, compartió una foto de la actriz en sus historias de Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí