Miguel Mawad se va en contra de las hermanas de Aleska Génesis y publica foto con Gaby Espino (+capturas)

0
1050

El empresario venezolano Miguel Mawad le sacó los trapitos a Michell Roxana y Bárbara Castellanos, las hermanas de su ex pareja Aleska Génesis.

A través de sus redes sociales el empresario venezolano empezó a compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de pruebas que incriminan a su ex, la modelo barquisimetana Aleska de hacer brujería en contra de él y de la modelo Ninoska Vásquez. Además, aprovechó la oportunidad y también arremetió en contra las hermanas de Génesis.

VER TAMBIÉN – Julio Ducharne, manager de Chyno Miranda, se muestra a favor de la mamá del cantante (+capturas)

En este caso, Mawad publicó sobre la ex Miss Earth 2019 la modelo y escritora, Michelle: «Vuelve a decir que te quiere matar tu marido, pero ahora dilo sin llorar». Además, con respecto a Bárbara aseguró que compró la verificación de Instagram y es influencer reconocida pero no ha ganado ningún premio «Usted es Team Princesa o Team Santera? Ay Equis».

Ahora bien, tras desahogarse con su público, el empresario se puso más romántico y posteó una imagen junto a la actriz Gaby Espino con quien al parecer se reconcilió y retomaron su noviazgo donde lo habían dejado hace algunos meses, además la protagonista de telenovelas también lució muy contenta junto a Mawad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí