Miguel Mawad revela detalles sobre la demanda impuesta a Aleska Génesis «No se podrá acercar a mí ni a mis hijos» (+Video)

0
502

Mawad hizo contundentes acusaciones en contra de la venezolana y aseguró que todo esto sería investigado por las autoridades

El empresario venezolano Miguel Mawad participó en una entrevista con la periodista Mandy Fridman, dónde aprovechó la oportunidad para hablar y revelar detalles sobre sus declaraciones con respecto a su exnovia, Aleska Génesis. Hace pocos días, Mawad utilizó sus historias de Instagram para irse en contra de la modelo calificándola de ser una «Prepago», además de ser una mujer desleal y mentirosa.

VER TAMBIÉN = Esto fue lo que dijo Miguel Mawad sobre su supuesto enchufe con el régimen chavista (+Video)

La lista de acusaciones que Mawad hizo en contra de la exnovia de Nicky Jam fueron muchas, sin embargo, también declaró que Aleska llegó a agredirlo físicamente cuando su relación amorosa estaba a punto de terminar.

Además de esto señaló que él y su familia han estado recibiendo amenazas por todo este asunto, no obstante, especificó que decidió demandar a la venezolana hace un tiempo y que este proceso legal está a punto de finalizar.

«Va a haber una orden de caución dónde ella no se puede acercas a mí ni a mis hijos, su familia tampoco porque así como el papá me amenazó, me han llegado otras amenazas metiéndose con mis hijos» explicó.

Además agregó que por los momentos no revelaría pruebas hasta que el caso quedara formalizado ante las autoridades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí