Miguel Mawad pide disculpas a Aleska Génesis y asegura que fue un hombre tóxico «Busqué ayuda psicológica» (+Captura)

0
565

Mawad confirmó las agresiones que cometió en contra de la modelo asegurando que esto quedó en el pasado

Miguel Mawad aclaró dudas en una sección de Preguntas/Respuestas sobre la polémica con su exnovia Aleska Génesis, una de preguntas fue sobre las agresiones físicas que cometió en contra de la modelo y su mascota. Estas evidencias surgieron recientemente en las redes, dos vídeos dónde se le puede ver a Mawad pateando al perro de Aleska y en otro empujándola. Ambos metrajes fueron tomados por cámaras de seguridad.

VER TAMBIÉN = Empezó actuar la justicia – Miguel Mawad explica el video donde recibe una visita de la policía (+Captura)

Mawad se disculpó públicamente por sus acciones, sin embargo, asegura que fue Aleska quién inicialmente inició todo. Con respecto a la patada que le pegó a su mascota, comentó que esto ocurrió luego de que Aleska golpeara a la hija de Mawad, quién en ese entonces tenía 6 años.

«Ese pobre animal no tenía la culpa de nada. Estuvo muy mal, y fue imperdonable mi acto. Yo estaba lleno de venganza porque Aleska le había pegado a mi hija de 6 años en ese entonces; los que son padres sabrán y entenderán mi posición; nadie está en el lugar de nadie» declaró Mawad.

En cuanto al empujón que le dio a ella comentó que precisamente ese día se había enterado que Aleska en vez de estar en casa de su familia tal y como ella le había dicho, estaba en casa del cantante colombiano Maluma.

«Si fui yo el que la empujó y pateó la gorra, nunca he apoyado la violencia y jamás lo haré. Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome; me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma; me llené de rencor; OJO no me estoy justificando ni excusando; estuvo MUY MAL y pido perdón» escribió.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí