Miguel Mawad muestra supuestas pruebas de que Aleska Génesis le hacía brujería (+Video)

0
743

Mawad continúa compartiendo material exclusivo sobre la venezolana par arremeter en su contra

Cuando muchos pensaban que esta polémica había llegado a su fin, el empresario venezolano Miguel Mawad compartió pruebas con las cuáles demostraría que su exnovia Aleska Génesis le practicó brujería. Cabe recordar que toda esta polémica comenzó hace varias semanas cuando Mawad publicó contundentes declaraciones en contra de la modelo, acusándola de ser una «Prepago» que también lo agredió física y verbalmente cuando eran pareja.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad filtra audio de Nicky Jam opinando del video íntimo de Aleska Génesis «Eso yo lo he visto mil veces en persona”

En esta oportunidad, el exnovio de la actriz Gaby Espino compartió dos vídeos dónde se puede ver a Aleska interactuando con personas practicantes de brujería, una de éstas fue por videollamada.

En el segundo metraje, la practicante explica que Miguel aún siente un «gusto» hacia Aleska, sentimiento que lo conlleva a tener obsesión con ella. Además, Aleska lo señaló como un «Jala B*las» por seguir insistiéndole en retomar su relación luego de haberlo rechazado.

Ante esto, la señora explicó «No mija eso no es ser jala b*las, mija allí hay gusto».

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado ante el nuevo material que Mawad publicó en su contra.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí