Miguel Mawad filtra fotos intimas de Aleska Génesis “posando feliz con su anillo después de ducharse” (+Capturas)

0
3942

La polémica por las declaraciones de Miguel Mawad en contra de Aleska Génesis continua, puesto que ahora el empresario filtró unas comprometedoras fotografías de su ex.

Miguel Mawad ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que se pronunciara en contra de su ex novia, la modelo venezolana Aleska Génesis, a quien calificó como “put4” y “prepago”, entre otros insultos.

Luego de esto y que la modelo decidiera responderle asegurando que era un “poco hombre” y que estaba dolido porque ella no quiso aceptar su anillo de compromiso para reconciliarse, Mawad nuevamente estalló en redes sociales en contra de la criolla.

VER TAMBIÉN: Mientras la insultan, Aleska Génesis se dejó ver con un muy famoso futbolista (+CAPTURA)

Como respuesta a las declaraciones de Aleska, el empresario Miguel Mawad decidió filtrar en Instagram unas fotografías de la modelo en donde no tiene nada de ropa, posando con el anillo de compromiso que supuestamente él le habría regalado.

“Que hacía @aleskagenesis un 26 de julio (hace mes y medio atrás) posando feliz con su anillo después de ducharse y antes de vestirse en mi casa”, fue el mensaje que le dejó el venezolano a la periodista Mandy Fridmann, a quien mencionó en sus historias de Instagram para compartir el mensaje.

Cabe destacar que hasta el momento Aleska Génesis no se ha pronunciado respecto a la filtración de sus fotografías, ni ha hecho comentarios sobre su ex novio en redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí