Miguel Mawad filtra audio de Nicky Jam opinando del video íntimo de Aleska Génesis «Eso yo lo he visto mil veces en persona”

0
1653

Días después de haber dejado de lado este tema, Mawad volvió a arremeter en contra de su exnovia

A través de sus historias de Instagram el empresario venezolano Miguel Mawad compartió audios de su exnovia Aleska Génesis y el reggaetonero Nicky Jam. En los audios de Aleska se le puede escuchar hablar sobre el contenido íntimo que recientemente se filtró de ella, además, también dejó en evidencia las intenciones que tiene de regresar con Nicky Jam para que éste la ayude en medio de la disputa con Mawad.

VER TAMBIÉN = Miguel Mawad muestra su alianza con Ninoska Vásquez ¿en contra de las Castellanos? (+IMÁGENES)

«No fui yo la que posteé esas fotos, esas fotos hace tiempo se las había enviado a un amigo, y ese amigo por arrechera y por todo lo que estaba haciendo mandó a publicar eso. Pero no fui yo directamente, y yo se lo dije ¿Para qué coño lo hiciste si tú sabes que él me va a joder?. Y de paso un día antes de la corte» expresó Aleska.

Con respecto al audio de Nicky para Aleska, dijo lo siguiente «Eso lo he visto mil veces en persona… Pero no se compara, osea te ves bien. Aquel hijo de la gran p*ta se ve mal, pero mal, el de la carita feliz es mi favorito», haciendo referencia a al contenido explícito que se filtró de Mawad.

Asimismo, Mawad también compartió otro audio dónde Aleska le pedía ayuda a alguien para recuperar a Nicky, pues éste la ayudaría a protegerla de todo este rollo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí