Miguel Mawad felicita a Gaby Espino por su cumpleaños y usuarios la destruyen «Tan poca dignidad» (+Capturas)

0
295

El empresario y la actriz continúan levantando rumores de reconciliación

Por medio de sus historias de Instagram el empresario venezolano Miguel Mawad compartió una foto dónde se mostraba abrazado con su exnovia, la actriz venezolana Gaby Espino. Cabe recordar que la pareja se separó hace pocos meses, sin embargo, últimamente han surgido rumores sobre una posible reconciliación.

VER TAMBIÉN = Aleska Génesis habla de la agresión de Miguel Mawad «Evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada y con morados» (+video)

Es evidente que en medio de la polémica que atraviesa Mawad con la modelo Aleska Génesis, la actriz se haya ganado el rechazo de muchos, pues hay quiénes consideran que una mujer así no debería de «caer tan bajo» relacionándose con un hombre como Mawad, quién presuntamente agredió a Aleska mientras aún eran pareja.

A pesar de las evidencias que han surgido sobre los abusos de Mawad y esa «obsesión» que según muchos tiene con Aleska, Gaby ha salido a defenderlo de las acusaciones.

Asimismo, en esta oportunidad los internautas no tardaron en dejar comentarios en contra de Gaby, quién posiblemente esté en proceso de reconciliación con Mawad.

«Que bajo cae la gente, después de los vídeos de ese supuesto hombre».

«A ella también le dará sus pelas, ese hombre no va a cambiar».

«¿Será tan poca su dignidad?»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí