Miguel Mawad explica su ausencia en las redes después de insultar a Aleska Génesis (+Captura)

0
674

Luego de haberse mantenido inactivo en su cuenta, Mawad finalmente se pronunció para explicar lo sucedido

Luego de que el exnovio de la actriz venezolana Gaby Espino, Miguel Mawad, utilizara sus historias de Instagram para ofender a la modelo Aleska Génesis, muchos fueron quiénes comenzaron a reportar su cuenta por sus comentarios hacia su ex. Cabe recordar que Mawad calificó de «Prepago» a Aleska por motivos desconocidos, además de mencionar otros detalles negativos sobre ella.

VER TAMBIÉN = En medio de las fuertes declaraciones de Miguel Mawad, esto es lo que hace Aleska Génesis (+Capturas)

Mawad también mencionó que ésta rechazó su propuesta de matrimonio, por lo cuál muchos piensan que el empresario vinculado al régimen de Nicolás Maduro en realidad siente resentimiento por lo ocurrido. No obstante, a raíz de que reportaron su cuenta la misma fue suspendida inmediatamente.

Así lo informó el empresario en sus historias, dónde especificó lo siguiente «Me habían suspendido… Alguien que se sintió aludido me ‘reportó'».

A pesar de las ofensas de Mawad, Aleska hasta el momento ha decidido no tocar demasiado el tema, pues sólo se limitó a dejar un mensaje dónde lo señaló como un «hombre dolido y sin dignidad» que no tiene respeto por las mujeres.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí