Miguel Mawad dice que no tiene nada que ver con el videoclip «Mala» de Aleska Génesis (+captura)

0
253

El empresario venezolano Miguel Mawad y ex de Aleska Génesis, aseguró que no tiene nada ver con el video que lanzará la modelo, titulado «Mala».

Cabe destacar que, después de que se hicieran virales sus videos practicando brujería contra varias personas reconocidas en el medio, Aleska volvió a generar revuelo en sus redes sociales publicando un video donde anuncia «¿Está bueno el chisme no? Okey… Y piensan que soy loca, bruja, mala… Pero mañana va a estar mejor, porque van a conocer a la verdadera mala» dejando ver que sería como una especie de videoclip.

En este caso, todos empezaron a dudar de Mawad y Nicky, pensando en que todo sería una posible estrategia publicitaria para un nuevo tema del reggaetonero con Génesis nuevamente como protagonista. Sin embargo, el empresario negó estar incluido en la nueva trama de su ex «Yo no tengo nada que ver; no me presto a ningun experimento social; ningun video, ni nada con su persona; no me hablo con ella y estamos en un proceso judicial bien denso».

VER TAMBIÉN – Michelle Roxana sobre Mawad «roba a un país, agrede a sus parejas, maltrata a los animales..» (+captura)

Seguidamente, aseguró que todos los videos que posteó son cien por ciento reales «Aleska Genesis no solo practico brujería conmigo y Nicky Jam, también lo hizo con Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier R Borgio, Larry Blag su mamá y novia (tengo pruebas de todo) Todo lo que yo he mostrado en mis redes es legítimo y verdadero».

Por si fuera poco, Mawad también aseguró que la modelo se metió con su hija, su hijo y un ahijado, menores de edad, a los cuales también asegura que la mujer les conjuro. Finalmente, el empresario aseguró que efectivamente su ex es mala.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí