Miguel Mawad deja ver que aún sigue enamorado de Gaby Espino por está razón (+CAPTURA)

0
702

El empresario venezolano Miguel Mawad insinuó que aún tiene sentimientos por su ex novia, la actriz y empresaria criolla, Gaby Espino.

Luego de lanzar todo su odio a su otra ex, la modelo barquisimetana Aleska Génesis, Mawad envió una aparente declaración de amor a su ex Gaby Espino, pues al parecer lamenta haber terminado su relación con la famosa protagonista de telenovelas y presentadora de televisión.

En este caso, cuando le preguntaron si estaba despechado Mawad respondió que efectivamente, pero no por Aleska sino por Gaby, confirmando: «Si… por Maria Gabriela Espino…y full». Seguidamente, en otras historias ya eliminadas de su cuenta de Instagram comparó su relación con la actriz con un avión, asegurando que solo han pasado por una etapa de turbulencia.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Miguel Mawad asegura que Nicky Jam fue una víctima más en la vida de Aleska Génesis (+CAPTURA)

Ahora bien, no es seguro si Gaby vuelva con Mawad pero recientemente le ha estado dedicando mensajitos amorosos, no obstante el público expresó que menos mal la actriz se separó del empresario, agregando que se salvó de pasar lo mismo que Aleska Génesis.

Finalmente, tampoco se sabe por qué terminó la relación de Espino y Mawad, sin embargo el periodista argentino Javier Ceriani aseguró que este último le puso los cuernos para volver con Aleska y ella no le hizo caso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí