Miguel Mawad confirma que pudo haberse reconciliado con Gaby Espino (+Captura)

0
599

En medio de la polémica con la modelo venezolana Aleska Génesis, Mawad dejó en evidencia sus planes de reconciliación con Gaby

Cabe recordar que durante una entrevista con Mandy Fridman, además de revelar todos los detalles sobre las acusaciones que hizo en contra de su exnovia Aleska Génesis, también hizo mención de la actriz Gaby Espino, con quién terminó su relación hace pocos meses. A pesar de que esta pareja fue bastante criticada en su momento por la extensa lista de relaciones que la venezolana ha tenido anteriormente, y por el presunto vínculo corrupto de Mawad con el régimen chavista, el empresario afirmó que tiene planes de reconciliación con la actriz.

VER TAMBIÉN = ¿Qué tal?- Gaby Espino defendió a su ex Miguel Mawad (+Video)

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que decidieron ponerle fin al noviazgo en su momento, sin embargo, todo parece indicar que la pareja podría estar de vuelta. Luego de brindar sus declaraciones en la entrevista, Mawad compartió hace minutos una historia de Instagram desde su cuenta personal dónde muestra dos copas de vino, agregando el hashtag #Espino.

Por otra parte, cabe destacar que Gaby salió en defensa de Mawad asegurando que es testigo de las malas acciones que Aleska habría cometido en su contra.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí