¿Miguel Mawad buscó a Aleska Génesis mientras estuvo con Gaby Espino? La respuesta de Aleska lo delata (+Video)

0
818

Recientemente Aleska Génesis realizó una entrevista en la que habló sobre las declaraciones de su ex Miguel Mawad en contra de ella donde reveló si el empresario le fue infiel a Gaby Espino con ella.

En una entrevista con En tu casa con Telemundo, la modelo venezolana Aleska Génesis comentó su lado de la historia referente a las declaraciones que hizo el empresario Miguel Mawad en su contra, donde la acusó de “prepago”.

Al respecto, ella dijo que «Me dolió muchísimo leer esas declaraciones, ya que alguien que tiene claro que no soy todo lo que dice es él», argumentando que mantuvieron una relación de casi 5 años en donde vivieron juntos.

«Todas son actitudes de despecho, es un hombre que está dolido pero yo no me voy a poner al nivel de él», agregó poco después.

Al preguntarle si Mawad la buscaba incluso siendo novio de Gaby Espino, ella dijo «No quiero mal ponerla a ella pero él siempre estuvo detrás mío, es solo que yo al iniciar una relación con otra persona lo bloqueé totalmente», dejando ver que el criollo habría querido serle infiel a la actriz con la modelo.

Cabe destacar que estas son las primeras declaraciones oficiales de Aleska Génesis desde que se desencadenó esta polémica en redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí