Miguel Mawad asegura que no busca atención «la poca fama que tengo es porque fui novio de Gaby Espino»

0
175

En su entrevista reciente con Mandy Fridmann, el empresario Miguel Mawad y ex de Aleska Génesis, habló de la polémica y aseguró que no busca llamar la atención.

Luego de asegurar que demandó a Aleska por agresiones físicas y verbales, y expuso su supuesta prostitución, Mawad le dejó claro a Fridmann y al público que vio su live de Instagram, que él no creó toda esta tramoya en redes por estar dolido de que la modelo le haya rechazado aceptarlo como esposo luego de que le pidiera matrimonio.

VER TAMBIÉN – Patricia Poleo contra Omar Enrique por la celebración del cumpleaños de su hijo «La familia real de Maracaibo» (+Video)

En este caso, Mawad explicó que «Callé por mucho tiempo para no hacer un escándalo pero ya está pues, tiene que salir a luz pública todo lo que hizo, no está saliendo porque esté picado, porque esta dolido, porque estoy en modo venganza. Ella cruzó una línea, me irrespeto, si ella tiene su versión que traiga sus pruebas y lo demuestre».

Ahora bien, el empresario venezolano también concluyó en otro punto que él no está necesitado de audiencia «Aquí nadie está dolido, nadie está llorando por las esquinas. Nadie está buscando atención. Yo la poca fama que tengo es porque fui novio de Gaby Espino. A mí no me interesan estos shows mediáticos pero yo lo hice porque la gente tiene que saber la verdad».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí