Miguel Mawad asegura que el empresario Javier Rodríguez Borgio se separara de Michell Roxana (+capturas)

0
774

El empresario venezolano Miguel Mawad reveló que el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, ex de Ninoska Vásquez y actual pareja de la modelo Michell Roxana, se separará de la modelo tras enterarse que su hermana y ella les trabajan la brujería.

A través de sus redes Miguel Mawad soltó la lengua y empezó a revelar detalles personales sobre su ex pareja, Aleska Génesis y su hermanas Michell y Bárbara, revelando que detrás de su fama y notoriedad trabajan en la brujería para tener éxito. Asimismo, comentó que ahora él le está abriendo los ojos al público, y a las parejas de las mujeres anteriormente mencionadas.

VER TAMBIÉN – La Divaza explicó si las peleas públicas con su mamá es un show para sus redes o en realidad tienen discordia (+video)

Asimismo, Mawad reveló que el empresario mexicano que anteriormente salía con Ninoska Vásquez y luego empezó a salir con la Miss Earth 2019, Michell Roxana, ya se ha enterado de toda la polémica de la brujería y que habló directamente con él, revelando: «Tomará acciones legales, y dará su versión de los hechos pronto». Incluso, Miguel comentó que fueron las Castellanos quienes metieron en problemas a Ninoska Vásquez «Le armaron un caso falso de trata de menores, le hicieron brujeria.. Javier ya sabe y en estos días dara sus declaraciones».

Finalmente, el empresario venezolano se atrevió a asegurar que el reconocido mexicano ya terminó su relación con la ex reina de belleza, Michell, y que la echó de la que casa que ambos compartían en México.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí