Miguel Mawad asegura que Aleska Génesis y sus hermanas quieren hundir a Ninoska Vásquez (+CAPTURAS)

0
966

El empresario enchufado al régimen venezolano Miguel Mawad reveló el odio de su ex Aleska Génesis por Ninoska Vásquez.

Recientemente en redes sociales el empresario y ex de la modelo barquisimetana empezó a soltar sapos y culebras por su cuenta de Instagram, revelando los secretos de la rubia a todo su público. Por este motivo, empezó por afirmar que tanto Aleska como sus hermanas, Michelle Roxana y Bárbara Castellanos, han intentando difamar y arruinar la carrera de la también modelo criolla, Ninoska Vásquez.

VER TAMBIÉN – Mandy Fridmann expone mensajes del ex de Gaby Espino, Miguel Mawad donde acusa a Aleska Génesis de «put4» (+CAPTURAS)

Cabe destacar que, las hermanas Castellanos y Ninoska no llevan buena relación desde que la hermana de Génesis se hizo novia del ex de Vásquez, el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, iniciando una competencia entre ambas mujeres. Ahora bien, Mawad aseguró que fueron el trío de modelos quienes intentaron inculpar a Ninoska de trata de blancas en España, creando todo un caso para que la enjuiciaran.

Asimismo, Miguel dijo que su ex era una bruja y que ésta 101 por ciento seguro de que ellas están detrás de todo el escándalo que pasó a la ex Miss Earth 2017. Finalmente, cuando le preguntaron si creía que lograría hundir a Ninoska el hombre aseguró «No, Ninoska es más inteligentes que ellas 3 juntas», y por si fuera poco aseguró que la modelo le cae buenísimo.

Ninoska Vásquez le recomienda a las hermanas Castellanos que no se metan  con ella

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí